Rally Dos Sertoes: Triunfo final de Marc Coma
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Dos Sertoes: Triunfo final de Marc Coma

Publicado

el

Marc Coma se ha tomado la última etapa con tranquiliad, sabiendo que si no cometía ningún error o no sufría ninguna avería el triunfo no se le podía escapar. Por ello, ha acabado la etapa en octavo lugar, aunque en ningún momento ha visto peligrar su triunfo final.

La etapa la ha ganado el piloto local Felipe Zanol, que además ha quedado segundo en la clasificación general por delante del polaco Kuba Przygonski y del francés David Casteu.

Coma ha ganado tres de las diez etapas que se han disputado, colocándose primero al término del tercer día y acumulando una ventaja final de 17 minutos y 25 segundos.

Coma se ha mostrado muy satisfecho con la victoria; “Ganar este rally es algo especial por todas las circunstancias. Es un rally con unas características muy diferentes a las del resto de los rallys, con terrenos que sólo se dan en Brasil. Además, al principio no estaba en nuestos planes correr aquí, así que tengo que darles las gracias a los miembros del equipo por el gran esfuerzo que han hecho. Ha sido un rally muy duro y con terrenos muy variados, con lo cual, no podíamos perder la concentración ni un segundo. Pero a la vez ha sido muy divertido, ya que el paisaje y las condiciones cambiaban diariamente. Ahora, estamos a sólo dos puntos del Mundial, así que nos queda completar un buen resultado en la última prueba si queremos proclamarnos Campeones del Mundo. Y quiero dedicar esa victoria a una persona muy especial y querida para mí, que desafortunadamente ya no está con nosotros. Jaume Mimó, esta victoria también es suya”.

 

Clasificación General Final

1

Marc Coma (KTM)

25: 52’ 42

2

Felipe Zanol (Honda)

26:10’ 07

3

Kuba Przygonski (KTM)

26’ 32: 26

4

David Casteu (Sherco)

26: 44’ 00

5

Dário Souza (Honda)

26: 49’ 08

6

Jacek Czachor (KTM)

27: 40’ 39

7

Guto Klaumann (Yamaha)

27: 58’ 59

8

Ramon Sacilotti (Yamaha)

28: 36’ 02

9

Ramon Volkart (BMW)

28: 59’ 01

10

Norton Lopes (Honda)

29: 15’ 44

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos