PUBLICIDAD

Rally Dos Sertoes: Marc Coma arranca tercero

Ha empezado en Goiania, Brasil, una nueva edición del Rally Dos Sertoes con Marc Coma como uno de los principales pilotos en la competición. Tras el prólogo disputado la jornada anterior, en el que el piloto fue decimoquinto siguiendo la estrategia preparada con el equipo, Coma ha concluido tercero en la primera etapa, de casi 205 kilómetros -133 de ellos cronometrados-, con un tiempo de 1 hora, 41 minutos y 48 segundos.

Coma no ha podido sacar todo el rendimiento esperado al hecho de salir retrasado, puesto que el polvo levantado por los quads que le precedían, no le ha permitido pilotar lo rápido que hubiese querido. “Ha sido un día más complicado de lo que esperábamos, ya que el intenso polvo que levantaban los quads no nos ha facilitado las cosas. De todas formas, después de salir desde la decimoquinta posición, tras la etapa prologo de ayer, estoy bastante satisfecho. El rally será muy duro y complicado, y la navegación será muy importante, así que debemos ser cautos y consistentes a la vez. Tenemos un buen ritmo, pero debemos seguir concentrados para poder afrontar con garantías la etapa maratón, que para mí es la más importante”.

Al piloto de Repsol le esperan casi 4.500 kilómetros en los próximos diez días -de los cuales 2.500 ellos serán contra el reloj-, que tendrán su momento más duro el lunes y martes, con dos especiales de 423 y 500 kilómetros respectivamente.

Clasificación 1ª etapa:
1. Jose Helio G. RODRIGUES   1:38.47
2. Felipe Augusto MIRANDA  + 1.09
3. Marc COMA  + 3.01
4. Ike KLAUMANN  + 4.41
5. Deni do NASCIMENTO  + 5.31

Deja un comentario