Rally Desafío Ruta 40: la primera, para Rodrigues
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Desafío Ruta 40: la primera, para Rodrigues

Publicado

el

Marc Coma ha empezado el rally con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country, y ha optado por no tomar riesgos e ir de menos a más en la etapa inaugural, de 668,11 kilómetros, 346,51 de ellos cronometrados. De esta forma, el de KTM ha finalizado segundo, a dos minutos y 40 segundos de Hélder Rodrigues, primer clasificado, y con 24 segundos de ventaja sobre el tercer clasificado, el también portugués Paulo Gonçalves.

Hay que decir que tras recorrer los primeros 177,91 kilómetros de enlace, hasta la localidad de Alijilan, las adversas condiciones meteorológicas volvieron a condicionar el desarrollo del rally retrasando la salida de la especial. Afortunadamente, esta vez, los helicópteros de seguridad sí pudieron despegar  

Helder Rodrigues: “Estoy my contento. Ha sido una etapa muy larga y técnica, y la Honda ha demostrado ser muy efectiva en un terreno tan técnico. Estoy muy satisfecho del resultado, tanto por mi como por el equipo, porque todos estamos trabajando muy duro”.

Marc Coma: “Ha sido un día muy largo. Por suerte, no había barro ni polvo y el terreno estaba perfecto, a pesar de que nos hemos encontrado zonas muy exigentes. Ha sido una etapa sin prácticamente navegación. Es por eso que me esperaba haber perdido más tiempo. Así que tenemos que estar contentos. La etapa de mañana será la especial más larga, pero de todas formas en este rally hay que ir día a día. Es una carrera muy complicada.”

Paulo Gonçalves: “Ha sido un buen día. Sintomar ningún tipo de riesgo he conseguido estar en el podium. La navegación no ha sido demasiado complicada, y todo ha funcionado a la perfección”.

Clasificación segunda etapa:
1. Hélder Rodrigues (Honda) 4h54’49
2. Marc Coma (KTM) +02’40
3. Paulo Gonçalves (Speedbrain) +03’04
4.Chaleco Lopez (KTM) +4’38
5.Kurt Caselli (KTM) +5’17
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos