Sin categoría
Rally de Túnez :Victoria y liderato para Marc Coma
La segunda posición de Jordi Viladoms le permite subir dos posiciones en la clasificación general y situarse en tercera plaza. Al acabar la especial, la carrera ha dejado Túnez para entrar en Libia, país en el que se desarrollarán las próximas cuatro etapas.
La navegación ha tomado un papel primordial en la primera parte de la especial. Los numerosos cambios de pista han obligado a estar muy atentos a las indicaciones del roadbook, y así evitar cualquier error que se traduzca en minutos de más en la clasificación. La intensa preparación que durante el año realizan Coma y Viladoms junto a Jordi Arcarons ha quedado patente con el buen rendimiento de los dos pilotos Repsol, que han podido sacar provecho de las dificultades.
La segunda parte de la etapa ha sido mucho más rápida y la amenaza de problemas con los neumáticos ha vuelto a estar muy presente. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto para Coma, que pese a ver como el mousse (una espuma especial para evitar pinchazos) de su neumático trasero se desintegraba a veinte kilómetros de la meta, ha podido llegar todavía con varios minutos de ventaja sobre sus rivales.
Primera etapa
Segunda etapa
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento