Rally de Túnez :Victoria y liderato para Marc Coma
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally de Túnez :Victoria y liderato para Marc Coma

Publicado

el

La segunda posición de Jordi Viladoms le permite subir dos posiciones en la clasificación general y situarse en tercera plaza. Al acabar la especial, la carrera ha dejado Túnez para entrar en Libia, país en el que se desarrollarán las próximas cuatro etapas.

La navegación ha tomado un papel primordial en la primera parte de la especial. Los numerosos cambios de pista han obligado a estar muy atentos a las indicaciones del roadbook, y así evitar cualquier error que se traduzca en minutos de más en la clasificación. La intensa preparación que durante el año realizan Coma y Viladoms junto a Jordi Arcarons ha quedado patente con el buen rendimiento de los dos pilotos Repsol, que han podido sacar provecho de las dificultades.

La segunda parte de la etapa ha sido mucho más rápida y la amenaza de problemas con los neumáticos ha vuelto a estar muy presente. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto para Coma, que pese a ver como el mousse (una espuma especial para evitar pinchazos) de su neumático trasero se desintegraba a veinte kilómetros de la meta, ha podido llegar todavía con varios minutos de ventaja sobre sus rivales.

Primera etapa
Segunda etapa

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos