Rally de Túnez: Victoria de Marc Coma
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally de Túnez: Victoria de Marc Coma

Publicado

el

Después de la crono-especial de exhibición de ayer, ha tenido lugar la segunda etapa del Rally de Túnez, que ha tomado rumbo sur desde la capital del país. Ha contado con 546 kilómetros, aunque de los 250 que tenían que ser cronometrados, la organización decidió ayer neutralizar 190, debido a los efectos de la lluvia que ha caído en los últimos días. Finalmente, y tras únicamente 60 kilómetros contra el reloj, el piloto Repsol, Marc Coma, ha sido el más rápido. Su compañero de equipo, Jordi Viladoms, ha cedido 4 minutos y 55 segundos, después de abrir pista y verse perjudicado por cambios a última hora en el recorrido.

La caravana de la carrera ha dejado la ciudad de Túnez para realizar un largo enlace hasta el inicio del tramo cronometrado. Ha sido una corta especial que ha alternado zonas rápidas con otras más técnicas, por estrechas pistas de tierra. Todavía en la parte más cercana a la costa mediterránea, han recorrido la región más poblada del país, en la que abundan una gran cantidad de pistas diferentes. Ello ha hecho de la navegación un factor muy importante, que ha marcado el devenir de la etapa. A mitad de la misma, la organización notificó anoche un cambio no marcado en el roadbook, y donde los participantes debían seguir las indicaciones de los comisarios allí presentes.

Sin embargo, cuando los primeros pilotos han llegado a dicho punto, se han encontrado que allí todavía no había nadie. Viladoms, que hoy había arrancado segundo, ha tomado entonces un rumbo equivocado, aunque al cabo de unos segundos ha vuelto atrás y ha podido encontrar el camino correcto. El piloto Repsol ha pasado a abrir pista hasta el final de la etapa, cediendo casi cinco minutos en la general; mientras que el vencedor de ayer, Despres, ha perdido algo más de ocho minutos respecto a Coma, que no ha tenido ningún contratiempo.

Clasificación de la 2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos