Rally de Abu Dhabi: Marc Coma se lleva el triunfo final
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally de Abu Dhabi: Marc Coma se lleva el triunfo final

Publicado

el

Coma se ha aprovechado del nuevo reglamento de la FIM para este tipo de competiciones, que permite al piloto que empieza líder la última etapa elegir el puesto en que sale, para salir en cuarta posición por detrás de sus máximos rivales, Cyril Despres, Pal Anders Ullevalseter y Sean Gaugain.

La etapa ha estado presidida por las condiciones climáticas adversas debido al fuerta viento que levantaba arena que reducía mucho la visibilidad. Pero Coma ha sabido seguir los rastros de Gaugain, Despres y Jakub Przygonski, lo que le le ha permitdo ampliar su ventaja antes del paso por el primer puesto de control, lo que ha aprovechado para reducir un poco el ritmo para conservar el motor de su KTM. Con Despres controlado, la única preocupación de Coma estaba en Ullevalseter, pero el noruego en ningún momento puso en peligro la victoria del español.
“Es una gran sensación obtener la segunda victoria de la temporada. Sdignifica mucho para mi. Quiero seguir trabajando duro para continuar mejorando. La primera parte de la etapa ha sido difícil por la tormenta de arena, pero en la última sección he podido controlar la carrera y acabar ganando”, dijo Coma.

En la categoría de 450, el vencedor ha sido el sudafricano Sean Gaugain.

Clasificación 5

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos