Rally Cerdeña/1. Viladoms, segundo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rally Cerdeña/1. Viladoms, segundo

Publicado

el

Con este resultado, Viladoms se sitúa a menos de cuatro segundos del líder de la clasificación, el francés de KTM, Cyril Despres. El tercer puesto de la clasificación corresponde al chileno Francisco López, también del equipo KTM.

En cuanto a los demás españoles que están participando en el mundial, Gerard Farrés (el substituto del lesionado Marc Coma) se encuentra en la sexta plaza de la clasificación general, después de acabar sexto y segundo en las dos especiales, respectivamente.

Peor suerte tuvo José Manuel Pellicer que marcha undécimo por culpa de una caída sin graves consecuencias.

El Rally de Cerdeña, la primera de las cuatro pruebas puntuables que configuran el Campeonato Mundial de Raids, se considera como una de las más peculiares del calendario debido a los estrechos caminos y los revirados senderos de montaña por donde tienen que correr los pilotos.

Las palabras del español Jordi Viladoms así lo demuestran: “Este es un rally muy complicado, con mucha navegación a una escala mucho más pequeña que la habitual. Además, hay muchos senderos y caminos que no se ven. Al ser tan ratonero y difícil de navegación, si quieres ir rápido es muy fácil saltarse un cruce, así que tienes que seguir muy bien lo que pone en el roadbook”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos