Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rainpal: la lluvia ya no será un problema para los motoristas

Publicado

el

Los moteros no disfrutamos de muchos de los beneficios que sí tienen los automovilistas, especialmente en malas condiciones atmosféricas, como es en caso de lluvia. Algo tan sencillo como un limpiaparabrisas permite que en un automóvil no se pierda la visibilidad por causa de la lluvia, pero eso no existe en el mundo de la moto… por lo menos hasta ahora.

Un británico ha patentado un sistema llamado Rainpal, que consiste en una raqueta de limpiaparabrisas que funciona con un micromotor, movido a su vez por una batería recargable y con una duración de 2 horas de uso. No solo eso, sino que dispone de un sistema de chorros de agua para limpiar la visera si ésta se ha ensuciado. Como en un coche, vaya.

El inventor, llamado Aarons, se está financiando con un sistema de micromecenaje para conseguir llegar a las 97.500 libras esterlinas que necesita para poner en marcha su empresa. A los que aporten entre 49.99 y 69.99 £, Aarons les asegura un kit, si es que la empresa llega finalmente a ponerse en marcha de manera definitiva, eso sí, si bien garantiza que aquellos que hayan hecho su aportación recibirán su kit aunque la empresa no llegue a constituirse por falta de capital.

Aarons: «Los coches disponen de todo tipo de tecnología para la seguridad, pero los motoristas aún están esperando que aparezca algo tan básico como el limpiaparabrisas. Hay moteros en países como el Reino Unido, donde llueve mucho, que realmente no pueden ver por dónde circulan«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos