Rainey: “No creo que fichar a Álex haya sido la decisión correcta”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rainey: “No creo que fichar a Álex haya sido la decisión correcta”

Publicado

el

rainey alex marquez

El tres veces campeón mundial de 500 estuvo hablando del reciente fichaje de Álex Márquez por el HRC Honda. El tejano piensa que quizás no haya sido la decisión más idónea:

No estoy seguro de que haya sido la decisión correcta, porque ahora Marc deberá estar pendiente de que su hermano también vaya rápido”, contó a Motorsport.com, añadiendo que “esto es algo de lo que nunca había tenido que preocuparse”.

Para el tejano, Marchasta ahora, sólo tenía que estar pendiente de lo rápido que puede ir y entonces sí podía ayudar a su hermano, en un equipo y una categoría diferente. Ahora estarán en el mismo box y esto va a ser un cambio que puede afectar más a Marc que a Alex”, asegura Rainey. “Si uno de los hermanos resulta lesionado, eso va a afectar al otro. Toda la familia estará ahí”.

Porque, según Rainey, “estamos hablando de un equipo que funciona como una familia, que es, de hecho, una familia con dos hermanos compitiendo al máximo nivel del motociclismo. Creo que podríamos decir que es el mejor equipo del Paddock”, sentenciaba.

Anteriormente, Rainey ya había dicho que la combinación de ambos hermanos era interesante, “pero me habría gustado ver a otro piloto en el equipo”.

Desearía a alguien que atacara a Marc y le desafiase”, añadía, y que “si Álex derrota a Marc en algún momento, se abrazarán”.

Distinta opinión

Ésta es una opinión contrapuesta a la de Alberto Puig y a la del propio Marc Márquez.

El primero decía que sería bueno para el mayor de los Márquez, ya que “Marc se preocuparía mucho más si su hermano debutase en MotoGP con otro equipo” y que el 8 veces Campeón del Mundo “no dudará en meterle rueda a Álex”.

Marc, por su parte, contó que su hermano menor sería “otro rival” y que “poco iba a explicarle a Álex”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos