Raikkonen versus Blazusiak, duelo en el Erzberg Rodeo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Raikkonen versus Blazusiak, duelo en el Erzberg Rodeo

Publicado

el

La primera semana de junio se celebra el tradicional Erzberg Rodeo –este año se cumple la 16ª edición-, una prueba de máxima dureza que, durante cuatro días reúne a más de 1.500 apasionados de la moto en la montaña de hierro, en el corazón de Austria. Y el organizador de la prueba ha decidido, por si no tuviera suficiente atractivo la cosa, montar un cara a cara entre dos cracks: el actual campeón de Erzberg, Taddy Blazusiak y un campeón del mundo de Fórmula 1 pasado a los rallys, el finlandés Kimi Raikkonen.

Taddy y Kimi disputarán el recorrido de la Prólogo, la prueba que acaba decidiendo los mejores 500 de los 1.500 participantes, que serán los que tendrán la posibilidad de disputar la Hare Scramble, la espectacular carrera de veintitrés kilómetros, con 50 puntos, y donde la mayoría no consiguen superar ni la mitad de carrera.

Taddy lo hará con su KTM EXC 250 (2T), mientras que Raikkonen estará a los mandos del Citroën WRC con el que participa este año en el Mundial de Rallys. Serán 13 los kilómetros de la Prólogo, un pista de tierra y gravilla que va subiendo por la espectacular cantera de Erzberg.

Será un espectáculo más de este fin de semana completo en la cantera de hierro, como la exhibición de freestyle o las diferentes competiciones complementarias. Aunque por espectáculo, el que dan muchos de los pilotos que quedan descartados para la carrera del domingo en la fiesta que hay el sábado por la noche.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos