Raga y Nambotin renuevan con GAS GAS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Raga y Nambotin renuevan con GAS GAS

Publicado

el

El seis veces Campeón del Mundo de Trial y el actual subcampeón mundial de Enduro E2 sellaron ayer su acuerdo con la marca catalana en un acto en el que estuvieron presentes el presidente, el director general y el director comercial de GAS GAS, Josep Maria Pibernat, Ramón Puente y Marc Arañó, respectivamente. Ambos pilotos mostraron su satisfacción por seguir ligados a la fábrica de Salt (Girona) otros dos años.

De la mano de GAS GAS, tanto Raga como Nambotin han cosechado muchos éxitos. El piloto de Ulldecona ha logrado sus seis títulos mundiales con la TXT Raga Racing, una moto que también le ha permitido sumar nueve coronas de Campeón del Mundo de Trial por equipos y seis de Campeón de España tanto en la modalidad indoor como en la outdoor.

Con esta renovación, Raga podrá centrarse completamente en un final de temporada en el que se jugará con Toni Bou el título de Campeón del Mundo de Trial al aire libre en la última prueba, que se disputará este fin de semana en el circuito de Parcmotor en Castellolí. En el caso del enduro, GAS GAS establecerá colaboraciones con sus principales importadores para ayudar indirectamente a equipos satélite.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos