Raga y Bou, a por el título
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Raga y Bou, a por el título

Publicado

el

La localidad madrileña de Valdemanco acogerá la sexta prueba de la temporada. Después de cinco carreras, Raga aventaja al actual campeón del mundo de trial indoor en ocho puntos, ya que suma 94 por los 86 de Bou. Todavía quedan 40 por disputar. Tras ellos se sitúa Albert Casbestany, con 73 puntos, a 13 de Bou y 21 de Raga.

La cuarta plaza es para Jeroni Fajardo, con 62 puntos, y la quinta para Marc Freixa, con 55 puntos. Por marcas, Gas Gas encabeza la clasificación con 149 puntos, siete más que Montesa. Sherco, con 99 puntos, y Beta, con 61, están ya descolgadas de la lucha por el título.

El Trial de Valdemanco se disputará en dos jornadas, el sábado 4 y el domingo 5 de octubre. El aperitivo será una prueba infantil puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Madrid, a partir de las 9.30 horas del sábado. El campeonato nacional arrancará a las 15.00 de ese primer día con la disputa de las categorías TR3 y Cadete.

Los profesionales competirán el domingo por la mañana. A las 8.30 horas tendrá lugar las competiciones Junior y TR2, a las que seguirá la categoría principal TR1 con Raga, Bou, Cabestany y Fajardo, entre otros, como protagonistas. Además, los aficionados podrán disfrutar de una serie de actividades complementarias durante todo el fin de semana, como rutas turísticas, visitas culturales, exhibiciones de biketrial, una exposición de motos clásicas de trial, el sorteo de un scooter Kymco de 125 cc y una pista de quad para niños.

Todas la carreras de Campeonato
5

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos