Raga persigue su primera victoria en el Nacional Trial 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Raga persigue su primera victoria en el Nacional Trial 2013

Publicado

el

El Campeonato de España de trial viaja a Castilla La Mancha para disputar la cuarta cita –tercera para los pilotos de la categoría TR1– de su calendario de competiciones. Sigüenza, el municipio donde ésta se va a celebrar, se ha volcado con la carrera y espera ansiosa la llegada de los mejores pilotos de la especialidad.

Las categorías convocadas son TR1, donde Bou se ha impuesto en las dos pruebas hasta ahora disputadas con Adam Raga siempre tras de él, TR2, liderada hasta el momento por Jaime Busto, TR3 con Marc Horrach en cabeza, TR4 con Jesús Martín líder, Junior con Arnau Farré primero y Cadete con Gabriel Giro en lo más alto.

La prueba está organizada por el MC Alto Henares contando con la colaboración del MC Alcarreño, la Federación Castellano Manchega de Motociclismo, así como distintas administraciones públicas, entre otras, el Ayuntamiento del municipio de Sigüenza.

Están previstas 12 zonas, por las que los pilotos tendrán que pasar dos veces con dos vueltas, excepto los TR1 que harán dos pasadas consecutivas. La 1 y la 2 estarán en los alrededores de El Polvorín, la 3, 4, 5, 6 y 7 en el Camino del Campamento y las últimas (8, 9, 10 y 11) en la finca La Lastra y cerca del cementerio. La 12 será la que estará ubicada en la Plaza Mayor y donde seguro se concentrará la gran mayoría del público.
 
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos