Raffin salta al Mundial de Moto2
Connect with us
Publicidad

CEV

Raffin salta al Mundial de Moto2

Publicado

el

Durante el pasado GP de San Marino, el Stop & Go Racing Team confirmó al suizo de madre española Jesko Raffin como uno de sus pilotos para la temporada que viene en la categoría intermedia del Mundial de MotoGP. Para ser exactos, el actual líder del FIM CEV Repsol, que atesora ya esta temporada un total de cinco triunfos, estará con la escudería barcelonesa durante los próximos dos años, 2015 y 2016.

Este paso es muy importante para mí, tanto para el presente, ya que ahora me puedo centrar totalmente en ganar el CEV de Moto2, como para el futuro de mi carrera, llegar al Mundial de MotoGP es lo máximo y espero estar al nivel de las expectativas”, explicó Raffin. A la pregunta de cuáles son sus objetivos de cara a 2015, el suizo, de apenas 18 años y con sólo tres temporadas en el CEV, mantuvo los pies en suelo y no se desvió un ápice de su filosofía de trabajo: “De inicio creo que lo más importante será encontrar una buena sintonía con el equipo y la moto con el objetivo de ir marcando buenos tiempos que se acerquen lo máximo posible al primer clasificado. Después, una vez lograda una buena base, me gustaría lograr algunos puntos para la general. Si acabáramos el año con puntos en nuestro casillero podremos estar satisfechos”.

Por su parte, Edu Perales, propietario del SAG Racing Team, justificó su fichaje asegurando que “Jesko es un piloto que ha demostrado a lo largo de su carrera que está preparado para competir en el Mundial de MotoGP. Ha tenido algún que otro contratiempo para llegar pero al final se ha hecho efectivo y estoy seguro que juntos podremos demostrar su valía para competir en la élite del motociclismo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos