PUBLICIDAD

Rack de extensión para maletas de Wunderlich: Un transporte sin sustos

¡La Semana Santa ha llegado! Al menos seguro para los escolares y, como mucho, a la mayoría ya solo nos faltan unos días.

Aunque sea dentro de nuestra autonomía, no seremos pocos los que aprovechemos estos días para disfrutarlos en moto. Y como bien sabréis, unos días fuera también suponen tener que cargar con algo de equipaje, incluido posiblemente líquidos como agua o incluso aceite.

Si alguna vez se os ha abierto algún recipiente -con mucha suerte de agua o jabón-, sabréis que se arma un buen estropicio.

Para evitar esos imprevistos, o problemas mayores si lo que se te derrama es gasolina, anticongelante o cualquier otro líquido corrosivo, la solución la tenéis en el rack de extensión para maletas de Wunderlich.

rack extensión maletas Wunderlich (2)

Como podéis ver claramente en las fotografías que acompañan este artículo, esta extensión se acopla en las maletas y Top Case Wunderlich Extreme y a las maletas de aluminio originales de BMW, permitiéndote transportar por separado ese recipiente con líquido que podría ser polémico y, de paso, dejar más espacio en la maleta para otras necesidades.

Como referencia, esta extensión puede sostener dos de las botellas de aluminio Wunderlich, de 600 ml de capacidad, una al lado de la otra. Pero también podrás atar al rack de extensión para maletas el objeto que desees mediante correas que se fijan a los orificios de amarre integrados en la estructura.

Es fácil y seguro de instalar, y se queda fijado de forma permanente y protegido frente a robos en los puntos de soporte de la propia cerradura de la maleta

En la parte inferior, el soporte se fija a la maleta mediante una tira de velcro que, al mismo tiempo, sirve como dispositivo de amortiguación. Por tanto, no es necesario hacer agujero alguno en la maleta para su montaje y puede instalarse indistintamente en la maleta derecha o la izquierda.

Si lo queréis, encontraréis el rack de extensión para maletas en la web de Wunderlich a un precio de 50,74 euros, con garantía de 5 años y derecho devolución durante 60 días.

También encontraréis en la web las botellas de aluminio por 20,23 euros y las correas por 5,99 euros.

rack extensión maletas Wunderlich (4)

Características del rack de extensión para maletas BMW

Rack complementario para ampliar las posibilidades de transporte.

Para maletas y top case Wunderlich Extreme, así como en las maletas de aluminio originales de BMW.

Permite transportar todo lo que deba estar a mano o no que no queráis llevar en el interior de la maleta.

Ideal para transportar botellas de aluminio o plástico, así como para todas las garrafas compactas habituales.

Se puede montar en ambos costados.

Fijación sólida y a prueba de robos, sin necesidad de taladros en las maletas.

Agujeros para pasar las correas prácticos y de fácil acceso.

Instalación sencilla con el kit de montaje incluido.

Realizado en acero inoxidable muy sólido, de gran grosor de pared y elaborado con la más alta calidad de mecanizado, con cortes de cantos y fresados muy precisos

Fabricado a mano en pequeñas series

Modelos con los que es compatible

Ccon maletas Wunderlich Extreme o las de aluminio BMW: F 750 GS (2018-), F 850 GS (2018-), F 850 GS Adv. (2019-), R 1200 GS LC (2013-2016), R 1200 GS LC (2017-), R 1200 GS LC Adv. (2014-), R 1250 GS, R 1250 GS Adv.

Con soporte de maletas original en todos los casos: R 1200 GS LC (2013-2016), R 1200 GS LC (2017-), R 1200 GS LC Adv. (2014-), R 1250 GS, R 1250 GS Adv.

Deja un comentario