PUBLICIDAD Billboard

RACC y Torrot juntos para una mejor movilidad eléctrica

RACC y Torrot han llegado a un acuerdo para colaborar, de manera conjunta, y comprometerse en el desarrollo de la movilidad eléctrica y sostenible. RACC, que es especialista en asistencia personal y ofrece sus servicios a más de un millón de personas, se encargará de elaborar un estudio sobre la movilidad eléctrica del entorno urbano. Para eso, la compañía lo podrá elaborar gracias a la ayuda de Torrot, que cederá su scooter eléctrica ‘MUVI’.

Esta scooter es de las más innovadoras del sector, gracias al uso inteligente de las tecnologias, y será el vehículo ideal encargado de ayudar en este estudio que permitirá avaluar diferentes parámetros de la circulación eléctrica. Por otra banda, en este acuerdo signado en Barcelona, RACC se compromete a promover los vehículos eléctricos de Torrot, tanto las motos como bicis, a través de sus diferentes canales de comunicación.

En este acuerdo, se han puesto las bases para la promoción y mejora de la movilidad eléctrica y sostenible y no se descarta que en un futuro se realicen otras colaboraciones vinculadas a la educación viaria para jóvenes.

PUBLICIDAD Content_1

Tanto RACC como Torrot salen ganando de este acuerdo por favorecer una movilidad más saludable para el medio ambiente. No podemos olvidar que el primero ya ofrece formación de conducción eléctrica en sus autoescuelas y Torrot cree en una mejor movilidad urbana con vehículos eléctricos. Ambas compañías miran hacia un futuro más limpio a nivel de gases contaminantes que emiten los vehículos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario