PUBLICIDAD Billboard

Rabat vuelve a SBK de la mano de Kawasaki Puccetti

Tito Rabat volverá a subirse a la Kawasaki ZX-10RR del team Pucetti Racing para el ‘round’ de Misano que se celebrará este próximo fin de semana.

El barcelonés sustituirá al lesionado Lucas Mahias, que sufrió una lesión en la mano tras caerse en Estoril (fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha) y de la que todavía no se ha recuperado.

Como ya sabemos, durante la temporada pasada Rabat ya sustituyó a Mahias en las últimas carreras debido precisamente a otra lesión del francés.

PUBLICIDAD Content_1

La Kawasaki de Rabat lucirá en Misano la decoración ‘Elf’ que vestía a la moto de Ron Haslam en los 80 y que ya vistió en el circuito italiano la temporada pasada.

“Estoy realmente muy contento de volver a competir con Kawasaki Puccetti Racing y doy las gracias a Manuel y a todo el equipo por confiar en mí nada menos que en su ‘round’ de casa, que sé que es muy importante para ellos”, dijo Tito.

“Estoy muy motivado y totalmente comprometido”, añade Rabat. “Espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar de un fin de semana que será todo un desafío, pero también maravilloso. No veo el momento de volver a trabajar con el equipo, después de llevarme tan bien con ellos el año pasado”.

PUBLICIDAD Content_2

Sigue el Mundial de SBK en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario