MotoGP
Tito Rabat operado con éxito de sus fracturas en la pierna derecha

Llegan buenas noticias desde Inglaterra, y es que Tito Rabat ha sido operado con éxito en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire de la triple fractura que tenía en la pierna.
Recordemos que durante el GP de Gran Bretaña Tito Rabat sufrió una caída, pero no fue ese el problema, sino que luego le embistió de lleno la moto de Franco Morbidelli. El piloto catalán quedó tendido en el suelo y los servicios de urgencias tuvieron que retirarle en helicóptero al hospital.
Con esta operación han podido fijar la pierna de Rabat, que ha sufrido daños en el peróne, la tibia y el fémur. Pero, por precaución, tendrá que permanecer 24 horas más en la UCI.
Por ahora no hay fecha prevista para su vuelta, ya que se desconocen los plazos de recuperación. Lo que si ha dicho el doctor Ángel Charte en MovistarTV es que quieren llevarlo de vuelta a casa en los próximos 3-4 días. Habrá que estar pendientes de las actualizaciones que vayan proporcionando su equipo y el propio piloto.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista