Rabat no estará en Phillip Island
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rabat no estará en Phillip Island

Publicado

el

Tito Rabat no se ha podido recuperar a tiempo de las lesiones producidas en el pasado test de Sepang y será la única ausencia de la segunda sesión de entrenamientos de MotoGP, que tendrán lugar del miércoles 15 al viernes 17 en Phillip Island. El piloto barcelonés sufrió el accidente en la curva 11 del circuito malasio que le produjo una fractura distal en el radio, fractura del quinto metacarpo de la mano derecha, una fractura en la falange distal de su pie derecho y severa laceración en su rodilla izquierda. Es precisamente esta última la que no le permitirá rodar ninguno de los tres días en el trazado austrliano.

“Tito ha trabajado duro para estar en el test de Phillip Island, pero mientras las fracturas se han curado bastante bien, y no le habrían impedido rodar en Australia, la herida en su rodilla es otra historia”, ha comnicado su director de equipo Michael Bartholemy. “Por este motivo, junto con Tito, hemos tomado la decisión de darle más tiempo para recuperarse antes del test de Catar, en vez de arriesgarlo todo rodando lesionado en Australia. Esta es la decisión correcta para él y para el equipo”, concluye Batholemy.

Rabat continuará sometiéndose a sesiones de fisioterapia para recuperar plenamente la movilidad de su rodilla izquierda y estar listo para el último test de pretemporada que empezará el próximo 10 de marzo en Losail.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos