"Quiero ser chica Monster"
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

“Quiero ser chica Monster”

Publicado

el

“Me llamo Lucia González, tengo 25 años y soy de Cádiz. Me encantaría ser una chica Monster porque me siento muy identificada con la bebida, ya que es la que más me gusta. ¡Me encanta! Sé que doy el perfil porque se me da muy bien posar para la cámara, tengo bastante experiencia y me encantaría tener una ventana abierta en este mundillo de la imagen.

Esta es la carta que nos mandó Lucía González. Nosotros, sin embargo, no formamos parte, aunque ya nos gustaría, del departamento de casting de Monster. Así que en un primer momento pensamos que en nada la podíamos ayudar. Pero luego, alguien por aquí dijo: “Y si lo publicamos, igual le puede ayudar a que los de Monster la vean”. Así que le propusimos que nos contara un poco sus aficiones y su trabajo como modelo. Un día más tarde, nos contestaba con una carta ampliada. Así que os presentamos a Lucía, que seguro que llegará muy lejos con este desparpajo, y os mostramos algunos de sus trabajos fotográficos.

Mis aficiones son: bailar, escuchar todo tipo de música, me encanta el deporte, ir a correr y fitness. A parte soy una apasionada del cine, dar paseos por la playa y disfrutar del sol de mi tierra en alguna terraza. Es un placer que tiene mi tierra”.

“Mis ambiciones son muchas, ante todo soy una persona exigente y me encantaría ser modelo profesional, actriz o bailarina porque se me da muy bien. Tengo muchas cualidades para desarrollar en diferentes ámbitos. A parte, tengo experiencia de figurante para series de televisión como “Sin identidad” y videoclips de música local. Me encantaría hacer mi sueño realidad, un sueño que tengo desde pequeñita”.

“Me considero una persona muy trabajadora, sociable, simpática y muy entregada siempre a lo que hago. Estoy segura que como chica Monster destacaría mis habilidades, mi sensualidad y mi forma de actuar frente a la cámara. Suelo impactar con cada foto que hago y que llene a la persona que la ve. Quiero decirle al equipo Monster que: ¡¡Aquí me tenéis!!”

Si queréis ver más fotos de Lucía González, podéis hacerlo aquí

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos