PUBLICIDAD

¿Quieres ver de cerca la Vectrix Superbike?

Este próximo fin de semana comienza la segunda edición de EXPOelectric Formula-E, la feria dedicada únicamente a los vehículos movidos por energía eléctrica más importante del sur de Europa. Allí se puede ver y tocar lo más destacado de la atualidad del mundo de dos, tres y cuatro (o más) ruedas, siempre que hablemos de vehículos eléctricos. Vectrix es una de las marcas más conocidas del sector por la amplia repercusión de su modelo VX-1, el primer megascooter 100% eléctrico en comercializarse a nivel global, y del que hace poco os mostrábamos su versión LI, con baterías de iones de litio.

Pues bien, como no solo de scooters vive el motero, en el evento se expondrá un prototipo de la Vectrix Superbike, un modelo sorprendente que, si bien lleva algún tiempo en desarrollo y corriendo por la Red y las revistas, hasta ahora no habíamos podido ver en carne y hueso en nuestro territorio. Sus prestaciones son fantásticas: promete poder acelerar hasta los 200 km/h en 12 segundos, tiene una autonomía de hasta 200 km por recarga, y su mantenimiento es ridículo si lo comparamos con las motocicletas con motor de combustión interna. Se puede recargar al 80% en 2,5 horas, empleando para ello una toma de corriente convencional.

EXPOelectric Formula-e supone una oportunidad única para convencerse de que la movilidad eléctrica es una realidad presente, no solo de futuro, y que en ella caben también los productos pasionales, los que siempre han motivado al motero medio. ¿Quieres ver cómo van en breve a ser las superdeportivas que no tengan que pasar por las gasolineras?

Deja un comentario