¿Quieres venir a probar una Africa Twin por Los Monegros con todos los gastos pagados?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres venir a probar una Africa Twin por Los Monegros con todos los gastos pagados?

Publicado

el

De verdad que Los Monegros poco tienen que envidiar a los grandes espacios africanos. Te prometemos un recorrido increíble que, posiblemente, no podrías realizar en ningún otro lugar de Europa. Honda pone 5 unidades de la mítica Africa Twin y Solo Moto los monitores que te guiarán por la gran estepa aragonesa.

Pistas, caminos, carreteras, curvas, rectas…. (Y alguna sorpresa)

Una moto como la Africa Twin es sinónimo de aventura y tiene que permitirnos todo tipo de recorridos. Rodaremos por pistas polvorientas, donde por momentos llegarás a creer que estás en África. Pero esta no solo será una experiencia off-road, la Africa Twin es una gran rutera, y con ella también haremos carretera. Desde rápidas vías de excelente firme, a zonas reviradas, sin apenas tráfico, con la única compañía del resto de afortunados de la Operación Monegros. Solos vosotros, con vuestras motos, la pista y la carretera.

Sólo para que empieces a componerte un “road book” imaginario te damos los nombres de algunos espacios: Sástago, Escatrón, Chiprana,  Bujaraloz, Candasnos…  Búscalos en un mapa e interpreta estos lugares como una declaración de intenciones.

Alojados a “cuerpo de Rey” en el  Parador Nacional de La Concordia

No sólo vamos a cuidar el viaje, también la gastronomía y la estancia. Nos alojaremos en el Parador Nacional de Alcañiz, apenas a 20 kilómetros de las primeras pistas monegrinas. El parador es un antiguo Castillo, el de los Calatravos, que data del siglo XIV, un marco incomparable para el “reposo del guerrero”, en este caso del motorista.

Como el centro de operaciones será la Ciudad de Alcañiz, a la vuelta del sábado por la tarde tendremos una visita al Circuito de Motorland. Allí te aguardará una increíble sorpresa. Si te contáramos nuestra propuesta dejaría de ser una sorpresa, pero te damos una pequeña pista: la Africa Twin puede con todo.

Si quieres saber cómo obtener una de sus plazas sólo tienes que entrar en Africa Twin eXperience, tienes de plazo hasta el día 8 de junio para participar en el sorteo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos