¿Quieres una auténtica Ducati de MotoGP?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres una auténtica Ducati de MotoGP?

Publicado

el

Tener una auténtica Ducati de MotoGP es posible… si tienes una cuenta corriente lo suficientemente generosa.

La Ducati Desmosedici GP6 es, concretamente, la unidad con la que Loris Capirossi logró la 2ª posición el el GP de Valencia de 2006, haciendo un histórico doblete con Troy Bayliss, que ganó la carrera con autoridad y con el añadido de que la carrera era un premio para el australiano por ganar el campeonato mundial de SBK…

Por lo que a la GP6 de la subasta se refiere, la descripción que hacen en Bonhams indica que se encuentra en muy buen estado de conservación, con los lógicos roces de haber disputado una carrera. La única duda es que también se comenta que el motor nunca ha sido puesto en marcha, aunque eso tampoco quiere decir que no vaya a funcionar correctamente. El precio de salida está previsto entre los 40.000 y los 60.000 euros.

En todo caso, es una moto única que será la delicia del coleccionista que la consiga. Más info en http://www.bonhams.com/auctions/24005/lot/32/?category=list

 

Descripción:

2006 DUCATI DESMOSEDICI GP6

Chasis nº: D16GP6 LC1 (En adhesivo) Motor nº: (oculto por el carenado)

Precio previsto de salida: entre €40,000 – 60,000 (£34,000 – 51,000)

 

Carenado: Mostrando evidencias de uso. Varias marcas en algunos lugares, consecuentes con la edad y el uso. Algunas pérdidas de pintura en los paneles del carenado en varios lugares. Suspensiones Ohlins delante, 2 discos de freno delantero y pinzas de freno Brembo. Guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono. La moto lleva el dorsal 65 y el nombre del usuario S.Bradl. Tiene una pegatina que indica: moto no. 65, moto 1 (en color verde) G. P. De la Comunitat Valenciana 2006.

Ruedas / neumáticos: llantas Marchesini, que aparecen en buenas condiciones estructurales; equipadas con neumáticos lisos.

Motor / transmisión: el motor parece en buen estado, pero no se ha hecho ningún intento de ponerlo en marcha

Llaves: No hay.

Documentación: No hay archivo de la historia ni documentos de registro que se presenten con lote.

Resumen: Se muestran evidencias de uso, aunque se desconoce el historial de carreras. En general, parece en buenas condiciones.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos