¿Quieres ser uno de los nuestros?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres ser uno de los nuestros?

Publicado

el

Inauguramos la segunda edición del Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Periodismo de Motor. Desde junio de 2008 está abierto el período de preinscripción de candidatos para un máster único, que te ofrece hacer tu sueño realidad: vivir por y para el motor. No importa si lo tuyo son las motos o los coches, la cámara, el micrófono o las salas de prensa, el volante o el ordenador. El Máster te permite vivir un año inmerso en la comunicación de automoción, tutelado por los mejores profesionales, para colocarte en un trampolín privilegiado hacia el mundo laboral.

El Máster Oficial Interuniversitario es una iniciativa impulsada por el Grupo Alesport (editora de 12 cabeceras especializadas en motor, entre ellas, ésta) y la Universitat Abat Oliba CEU, en cooperación con la Universidad San Pablo-CEU.

Las mejores prácticas, los mejores ponentes
El programa está formado por clases magistrales y un calendario de prácticas que te introducen en el periodismo de motor de primer nivel. A modo de ejemplo, los alumnos de la primera promoción han realizado prácticas en los tests oficiales de Fórmula 1 y en los entrenamientos libres de MotoGP de Catalunya, han cubierto las World Series by Renault, el Campeonato del Mundo de Enduro y el Trial Internacional de Barcelona, además de pilotar un Audi R8 en el Circuit de Catalunya, en el marco de un curso de conducción deportiva.

Por las aulas de la UAO han pasado pilotos (Iván Cervantes, Marc Gené, Jaime Alguersuari Jr.), expertos en comunicación como Pedro Catena (Seat), Pere Gurt (manager de Jorge Lorenzo), M

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos