¿Quieres ser enterrado en Montmeló?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres ser enterrado en Montmeló?

Publicado

el

Este espacio estará situado a la altura de la puerta de entrada número 4 del circuito, dentro de un jardín japonés. En principio se van a construir 5.000 depósitos para urnas con cenizas, con un precio de 1.500 euros cada depósito por un contrato de 25 años, más 50 euros anuales en concepto de gastos de mantenimiento de la instalación.

Según el director del circuito, Ramón Praderas, estará en funcionamiento a finales de 2009. Explica que se ha llevado a cabo esta iniciativa por la demanda que han recibido en los últimos años de gente que pedía echar las cenizas de sus familiares en el circuito catalán.

La idea no es nueva, equipos de fútbol como el Espanyol o el Atlético de Madrid, tienen un obituario en sus estadios.

Haciendo además balance de la temporada, los responsables del circuito no creen que se pueda hablar de crisis a pesar de que en 2008 hayan asistido menos espectadores a las grandes citas. Por ejemplo, al GP de Fórmulo Uno asistieron 8.000 espectadores menos que el año pasado. Pero desde el circuito aseguran que las cifras aún así son muy buenas y por eso prefieren centrarse en ofrecer mayor calidad a los espectadores que asisten.

Por eso, entre las obras que se van a hacer se van a remodelar algunas de las tribunas provisionales para mejorarlas y convertirlas en tribunas fijas. Además tienen intención de arreglar el asfalto del paddock, que se encuentra bacheado, entre otros motivos porque la FIA lo reclama para garantizar la continuidad de la cita con la Fórmula Uno.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos