¿Quieres saber cómo va el ranking Piloto del Año? Recuerda que puedes ganar una Kawasaki Z800e
Connect with us
Publicidad

Concursos

¿Quieres saber cómo va el ranking Piloto del Año? Recuerda que puedes ganar una Kawasaki Z800e

Publicado

el

Después de 37 años eligiendo a los mejores pilotos del año vol­vemos, con más gas que nunca, para elegir quién se merece este trofeo honorífico. La decisión es vuestra, y para participar sólo debéis mandarnos un mensaje de texto al 27442 con vuestro voto.

Hasta el momento, el claro dominador de las votaciones es Marc Márquez con un 42,4 % de los votos. Por detrás de él, pero a mucha distancia, se sitúan Casey Stoner (15,3 %) y Dani Pedrosa (10,6 %).

Curioso es el caso de Jorge Lorenzo, el vigente campeón del mundo de MotoGP, que apenas cosecha el 9,3 % de los votos, justo por delante de Laia Sanz (6,4%). Joan Lascorz (3,8%), Biaggi (3,4%) y Rossi (1,7%) ocupan la sexta, séptima y octava plaza respectivamente.

Sorprendentes, pues, estos primeros pasos del concurso Piloto del Año 2012, que justo acaba de empezar y en el que todo puede suce­der todavía.

Recordad que la decisión de elegir al mejor piloto del año es vuestra, y que tenéis hasta el día 14 de marzo para votar. Además, participar tiene premio, y por el simple hecho de mandar un solo mensaje ya entráis en el sorteo de una espectacular Kawasaki Z800e.

Cómo participar

La mecánica del concurso es muy sencilla. Si queréis votar al mejor piloto nacional, debéis mandar la palabra clave PN, seguida de un espacio y el apellido de vuestro piloto favorito (Por ejemplo: PN Lorenzo). El mensaje lo debéis enviar al 27442.

Si queréis votar al mejor piloto extranjero, la mecánica es la misma, pero la palabra clave debe ser PE. Así pues, el mensaje debería ser, por ejemplo, PE Stoner, y lo tenéis que mandar al mismo 27442.

Para entrar en el sorteo sólo es necesario enviar un mensaje (su coste es de 1,20 euros más IVA), pero cuantos más mensajes, más posibilidades tendréis de llevaros la nueva Kawasaki Z800e. Recordad, cada mensaje es un boleto de participación en el sorteo.

El sorteo de la moto se realizará entre todos los que nos hayáis mandado algún mensaje, independientemente de a quién haya ido a parar vuestro voto.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos