¿Quieres probar una Torrot eléctrica?

El fabricante gerundense de motos eléctricas Torrot pone a disposición de cualquier profesional, estudiante, residente o empresa de los municipios de La Riera de Caldes (Barcelona), dos de sus vehículos eléctricos, el scooter Muvi y la bici CitySurfer.

Los podrán probar para familiarizarse con ellos y ver como la tecnología que Torrot incorpora en sus vehículos les puede ayudar en su movilidad diaria.

La cesión del Muvi y el CitySurfer por parte de Torrot se enmarca dento de la iniciativa "5.000 km Electric Experience", que promueve el Ayuntamineto de Santa Perpètua de Mogoda y todos los municipios de La Riera de Caldes para incentivar la movilidad eléctrica y sostenible.

El objetivo es que los habitantes de la zona puedan probar vehículos eléctricos para comprobar si realmente les permiten solucionar sus necesidades de movilidad, ver sus beneficios e invonvenientes y asegurarse de que se adaptan a su rutina diaria antes de decidirse a comprar uno.  

Los participantes no solamente pueden disfrutar de la utilización de los scooters o bicicletas de Torrot, sino que la iniciativa lleva a los usuarios a probar desde vehículos comerciales hasta pequeños coches utilitarios, pasando por coches familiares o todoterrenos. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...