¿Quieres probar GRATIS los mejores scooters?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres probar GRATIS los mejores scooters?

Publicado

el

Los días 17 y 18 de julio, SOLO MOTO te INVITA al mayor evento de la moto de 2010, el SOLO MOTO WEEKEND, que se llevará a cabo en el paddock del Circuit de Catalunya en Montmeló, coincidiendo con la disputa de las míticas 24 Horas de Montmeló.

Entre otras muchas actividades y oportunidades de diversión, SOLO MOTO te ofrece la posibilidad de PROBAR los mejores SCOOTERS del mercado GRATIS. Cuatro de las marcas más prestigiosas, Honda, Yamaha, Suzuki y Peugeot pondrán a tu disposición varios de sus mejores modelos de scooters para que los pruebes en las TRES PISTAS especialmente diseñadas para que pongas a prueba tus habilidades conduciendo un scooter.

También podrás praticar uno de los ejercicios más espectaculares: la frenada de emergencia sobre mojado. Contamos para ellos con la colaboración del Honda Instituto de Seguridad (HIS).

Además, durante el SOLO MOTO WEEKEND podrás también visitar una amplia EXPOSICIÓN DE MOTOS de marcas como Peugeot, KTM, Kawasaki, Honda, Suzuki y Yamaha. Y allí mismo recibirás todo tipo de información sobre el modelo que te interese, las fórmulas de financiación, etc…

Y si lo que buscas es equipamiento tanto para ti como para tu moto al mejor precio encontrarás las mejores ofertas en la IV edición del Solo Moto Outlet que se llevará a cabo en las mismas instalaciones. ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos