¿Quieres ganar una X Max o un casco firmado por Jorge Lorenzo?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres ganar una X Max o un casco firmado por Jorge Lorenzo?

Publicado

el

Yamaha ha lanzado cuatro campañas especiales en nuestro país para premiar a los usuarios que decidan tomar parte en alguna de ellas. Para dar a conocer todos los terminos de cada una de esas campañas, Yamaha ha creado cuatro microsites en las que explica pormenorizadamente los pasos que tienes que dar para tener acceso a algunos de los premios.

Estas cuatro campañas son:

– Sin límites: Yamaha te regala un caso Bye por la compra de una WR 125 R / X, siempre y cuando la compra se realice entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de julio de 2010. Más información: Sin límites.

– Club Fazer: Si entre en 1 de abril de 2010 y el  31 de octubre de 2010 te compras cualquier modelo de la gama Fazer entrarás en un sorteo cuyo premio es… ¡¡¡el importe de la Fazer que te hayas comprado!!! Más información: Club Fazer.

– Equipate como Jorge Lorenzo: En esta categoría hay dos tipos de premios. El primero, el sorteo de una invitación especial al GP de Jerez con la que podrás conocer personalmente a Jorge Lorenzo que hará entrega al ganador de un caso de la serie Astronauta firmado por él. En este sorteo podrán participar exclusivamente los clientes que compren una moto del segmento R entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de octubre de 2010. Para el segundo y el tercer premio pueden tomar parte todo el que quiera. Los que participen entrarán en el sorteo de tres cascos de la serie Astronauta (segundo premio) o 1.000 camisetas Yamaha Racing (tercer premio). Más información: Equipate como Jorge Lorenzo.

– Nueva X-Max: Entra en el sorteo de una nueva X Max 125 con tan solo registrarte en esta web: Nueva X Max. El periodo de inscripción va del 29 de marzo de 2010 al 31 de julio de 2010. Se sortearán ante notario dos X Max 125: una el 30 de abril de 2010 y la otra el 2 de agosto de 2010.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos