¿Quieres ganar una Street Triple por contemplar la gama Triumph?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres ganar una Street Triple por contemplar la gama Triumph?

Publicado

el

Desde principios de este año, la firma británica Triumh está representada en nuestro país por Triumph España, filial de la marca de Hinckley. Para poder dar a conocer toda su gama, que para este año incorpora diversas novedades, han decidido organizar dos jornadas de puertas abiertas en cada uno de sus concesionarios oficiales. El evento tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de marzo, y a lo largo de las dos jornadas se podrá ver en cada uno de los establecimientos la gama existente, más los nuevos modelos 2009 (Daytona 675, Bonneville, y Bonneville SE).

Las jornadas coinciden con el decimoquinto aniversario del nacimiento de la primera Speed Triple, la musculosa naked que se ha convertido en todo un icono entre otras cosas gracias a sus apariciones cinematográficas en películas como Misión Imposible 2. Es por ello que se aprovecharám para presentar dna versión limitada de la actual Speed Triple, la nacida en 2008, que dispondrá de una decoración exclusiva.

Los 25 primeros asistentes a cada uno de los concesionarios recibirán un obsequio consistente en una camiseta de la marca. Y el colofón a los dos días será el sorteo entre todos quienes se desplacen a ver la gama Triumph de una Street Triple 675, la hermana menor de la Speed Triple que tan buena acogida ha recibido desde que se incorporase a la gama el pasado año.

Si queréis más información sobre las jornadas de puertas abiertas Triumph, entra en su página web www.triumph.co.uk/spain.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos