¿Quieres ganar un ciclomotor Peugeot?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres ganar un ciclomotor Peugeot?

Publicado

el

La editorial Pons, dedicada al material docente para autoescuelas, acaba de publicar el Manual del conductor del ciclomotor y cuadriciclo ligero, con el temario correspondiente a la nueva normativa vigente en nuestro país para ciclomotores, microcoches y similares (los vehículos aptos para ser conducidos con licencia de ciclomotor), que fue aprobada para ser incluida en el Reglamento General de Conductores el pasado 25 de enero.

Además de incluir las novedades en cuanto a edad mínima para poder conducir con pasajero y las maniobras que deben realizar los aspirantes a la obtención de la licencia, el nuevo manual ofrece un aliciente extra: entre todos los compradores que realicen el envío del cupón que encontrarán en su interior antes del 30 de septiembre se realizará un sorteo ante notario, que tendrá lugar el 2 de octubre; el afortunado ganador será el feliz propietario de un ciclomotor Peugeot V-Clic 50 como el mostrado en la imagen, valorado en 1.099 euros. Además, la autoescuela en la que se haya matriculado el afortunado para la obtención de la licencia ganará al tiempo otra unidad idéntica.

Recordemos que el Peugeot V-Clic se trata de un ciclomotor automático con un fiable y poco gastón motor de 4T refrigerado por aire forzado. Su peso en seco es de sólo 79 kg, y sus ruedas de 10” de diámetro, con freno de disco hidráulico delantero y tambor trasero lo convierten en al arma imbatible en la ciudad por su agilidad. Además, el hueco portacascos es capaz de albergar un casco integral, y se le puede acoplar un baúl trasero con suma facilidad. Su plataforma plana también contribuye a que su capacidad de carga sea muy elevada, lo que acrecienta su practicidad.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.ponseditorial.com, y las características del V-Clic 50 pueden ampliarse en www.peugeotmotos.es, o bien llamando al 91 639 86 80, el teléfono de Peugeot Motocycles España.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos