¿Quieres ganar un casco firmado por Marc Márquez?
Connect with us
Publicidad

Concursos

¿Quieres ganar un casco firmado por Marc Márquez?

Publicado

el

La semana pasada Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP 2013, visitaba la redacción de Solo Moto, una visita que como ya os avanzamos, venía acompañada de varias sorpresas para vosotros, los lectores de la revista. Alguna que otra pista ya os dimos en la noticia publicada, y seguro que más de un@ habrá intuido cuál puede ser una de estas sorpresas. Como podéis ver en la fotografía y el video, los Reyes Magos se adelantan y nos traen un casco ¡¡firmado por el propio Marc Márquez!!

¿Cómo hacerte con él? Muy fácil, basta con poner en marcha todo tu ingenio y potencial creativo y enviar un tweet con el hashtag #quieroelcascodemarc. ¡Tienes hasta el 26 de diciembre! (inclusive).

Un día después, el 27 de diciembre, el equipo de Solo Moto eligirá el tweet más original y divertido de todos los enviados, anunciando el nombre del ganador aquí mismo en la web y también en nuestras Redes Sociales, un afortunado que se convertirá automáticamente en el nuevo dueño de este casco autografiado por Marc Márquez ¡Todo un regalo de Reyes! ¿No crees?

Así que ya sabes, prepara tus 140 caracteres más divertidos y originales y envía tu tweet con el hashtag #quieroelcascodemarc ¡¡Suerte!!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos