¿Quieres diseñar el cartel de la tercera edición de MotoMadrid?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres diseñar el cartel de la tercera edición de MotoMadrid?

Publicado

el

El objetivo de esta iniciativa es promover una mayor participación del público en el proceso organizativo de MotoMadrid, el mayor evento comercial del mundo de las dos ruedas que, en la actualidad, se celebra en España. 

La participación en este certamen está abierto a empresas de diseño gráfico y a todas las personas con inquietudes creativas profesionales o amateur. El plazo de presentación de obra a concurso se abre el próximo 6 de mayo y finaliza el 10 de junio. 

El concurso no tiene dotación económica para premios. La obra seleccionada será la imagen oficial de la tercera edición de MotoMadrid y se utilizará en la amplia campaña de promoción del Salón, que se realizará en las ferias europeas más importantes del sector, en campeonatos deportivos de alto nivel y en los medios nacionales generalistas, revistas especializadas, medios online, redes sociales, etc. El nombre del autor de la obra seleccionada figurará en todas las reproducciones que la dirección de MotoMadrid haga del mismo, lo que garantizará la promoción del creador. El ganador será invitado VIP a la tercera  edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

Los interesados en participar en este certamen de carteles MotoMadrid 2014 podrán acceder a las bases del mismo a través de la página web www.salonmotomadrid.com, y cada creador podrá presentar un máximo de tres obras que deberán ser inéditas y originales.

El jurado del concurso estará integrado por representantes de la Dirección del evento y de los departamentos de Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico y se valorará la creatividad de la obra y la coherencia con la temática del concurso.

El nombre del ganador y la obra premiada en este concurso se hará pública oficialmente el 18 de junio a través de  la página web de MotoMadrid.

A la primera edición de este concurso, celebrada hace ahora un año, se presentaron un total de 32 obras gráficas firmadas por 22 autores, resultando ganadora la propuesta de la empresa madrileña Monday Advertising.  La calidad y el nivel de las obras presentadas en la primera edición fue determinante para que la dirección de MotoMadrid apostará  por
la continuidad de este concurso.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos