¿Quieres dar tu opinión sobre el uso del eCall en las motos?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres dar tu opinión sobre el uso del eCall en las motos?

Publicado

el

Para ello, la ACEM ha puesto en marcha una encuesta anónima para conocer las exigencias y las expectativas que los moteros tienen sobre el sistema eCall de aviso automático de emergencia en caso de accidente.

A partir del próximo año, BMW ya dotará a algunas de sus motos con el sistema eCall, sistema que será obligatorio en los vehículos de cuatro ruedas que se matriculen a partir de abril de 2018.

Sin embargo, las características especiales de las motos han obligado a los fabricantes conoer la opinión de los usuarios para saber qué camino tomar.

La iniciativa parte de i_HeERO (Infrastructure Harmonised eCall European Pilot, en sus siglas en inglés), un grupo de trabajo que investiga las características que debe tener el sistema en las motos y del que forman parte BMW Motorrad, Honda, KTM, Piaggio y Yamaha, además de numerosas empresas ligadas al mundo de la moto y de la investigación.

La intención de los integrantes de este grupo de trabajo es diseñar el sistema que más se adapte a las necesidades de los motoristas, que sea un sistema intuitivo y comprensible para cualquier persona.

Y para conocer la opinión de los ususarios, i_HeERO ha puesto en marcha una encuesta anónima, que dura hasta finales del mes de julio, para saber qué opinan los que viajan en moto sobre el eCall.

Si quieres contestar la encuesta, haz clic aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos