¿Quieres convertirte en piloto oficial Honda?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres convertirte en piloto oficial Honda?

Publicado

el

Se trata de una iniciativa Honda con la que se pretende reunir a 36 pilotos de todo el mundo de edades comprendidas entre los 9 y los 13 años de edad, quienes tendrán oportunidad de participar de forma 100% gratuita al contar con la cesión de la motocicleta, incluyendo todo el recambio necesario, así como con la valiosa asistencia técnica de staff técnico del Team Honda Gresini.

Fruto de la colaboración de Honda con la RFME para este interesante proyecto, se iniciará un proceso de selección en el que se proporcionarán un total de 4 becas, con la finalidad de sufragar los gastos de inscripción a esta carrera además de la propia licencia europea.

Próximamente, la RFME dará a conocer el nombre de los 4 afortunados.

Las copas Honda NSF se caracterizan por su carácter internacional puesto que se disputan tanto en Europa (Bélgica, Finlandia, Italia, Suecia y Holanda) como en otros países del planeta como Sudáfrica, Australia y Japón.

Robert Watherston, responsable de competición de Honda Europa, comentó: “Es una ocasión maravillosa para dar la oportunidad de competir a nivel internacional a jóvenes pilotos de todo el mundo. Estamos buscando las estrellas del futuro y queremos darles la oportunidad de conseguir que cumplan su sueño de convertirse en pilotos profesionales. La final de la NSF100 Cup muestra una vez más el objetivo de Honda de formar a futuros pilotos y se une a la iniciativa ya existente de la Honda Xtreme Academy, enfocada al off-road”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos