¿Quieres conocer la valoración de tu casco según Sharp?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres conocer la valoración de tu casco según Sharp?

Publicado

el

Sharp es una institución gubernamental de Inglaterra que se dedica a probar los diferentes cascos del mercado y a ponerles nota. Además de ser curioso es una medida que podrían adoptar otros países ya que la duda que tenemos muchas veces sobre la seguridad de un casco determinado queda en el aire. Es un sistema que puede ayudar y mucho a los motoristas a elegir entre un casco u otro.

El gobierno inglés ha valorado hasta la fecha un total de 358 cascos y además lo ha hecho actuando de forma absolutamente independiente. Es decir, se dedican a valorar el casco dejando de lado la provinencia de este y la marca con la máxima objetividad posible.

Una serie de nuevos modelos de cascos se encuentran actualmente en su programa de pruebas y sus resultados se publicarán tan pronto como estén disponibles. Para todos aquellos que tengáis curiosidad en ver cómo el gobierno inglés valora vuestro casco podéis visitar su página web: http://sharp.direct.gov.uk/. También podéis suscribiros a su boletín o seguirlos en su Twitter: @SHARPgovuk.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos