¿Quieres comprarte la moto de Batman?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres comprarte la moto de Batman?

Publicado

el

Los sueños siempre pueden llegar a hacerse realidad. Eso mismo pensó en su momento Pankah Shah, el propietario de una extravagante motocicleta, réplica del famoso BatPod de Batman. El caso es que el artista Dave Welch, de la empresa Chopper City, recreó hace algún tiempo el artilugio de dos ruedas de manera bastante aproximada, y lo bautizaron como PS-Pod, por las siglas del nombre de su propietario actual.

El corazón de la moto es el motor bicilíndrico en V a 90º de una Aprilia Mana, con cambio semiautomático. A su alrededor se ha fabricado una moto con chasis monoviga central de acero, que discurre por debajo de la moto, enormes llantas lenticulares de aluminio de 18 pulgadas con gruesos neumáticos de 360 de sección, en ambos ejes, una transmisión final por cardán, y una dirección estilo Bimota Tesi, en la que el cubo de la rueda delantera alberga la dirección de la suspensión alternativa. Se dirige mediante dos enormes semimanillares, como el aparato de la película.

Evidentemente equipa faro, pilotos posteriores, retrovisores y placa de matrícula, por lo que es perfectamente legal para circular por las calles americanas.

El enorme aparato es una réplica muy aproximada, y monta todos los artilugios tales como cañones, faros, tubos de armas y ametralladora, pero de mentirijillas, claro. En cuanto a la comodidad y manejabilidad del incvento, dejan mucho que desear… No queremos ni imaginarnos lo que sería hacer un giro de 180º en ciudad con ella…

Hay muchos vídeos en Youtube… te dejamos con uno de ellos

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos