¿Quieres comprar la Suzuki con la que Barry Sheene compitió en 1983?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres comprar la Suzuki con la que Barry Sheene compitió en 1983?

Publicado

el

Está a la venta una moto histórica, pilotada por uno de los más grandes, que seguro que hará disfrutar de lo lindo a aquel que pueda hacerse con ella. Se trata de una Suzuki RGB500 Heron con la que el mítico Barry Sheene compitió en la máxima categoría del Mundial en 1983. Y no se trata de una réplica, es original, la moto que pilotó el gran piloto britanico en aquel campeonato. Además, esta misma moto fue usada por Mick Grant en el mundial de 1984. La documentación que acompaña la moto demuestra que todo lo que se cuenta sobre ella es cierto.

Aunque no fue precisamente una máquina que lograra grandes resultados, Sheene acabó 14º aquel mundial con un séptimo puesto como mejor posición, Grant sí logró al año siguiente una victoria en el GP de Macao.

La Suzuki viene equipada con llantas de 17 pulgadas y frenos de cuarto pistones, que no son los originales ya que en aquellos tiempos iba equipada con llantas de 16 y frenos de dos pistones. Sin embargo, los recambios originales se incluyen en el precio de venta, por lo que se pueden sustituir los actuales por los de aquellos tiempos. Todo lo demás (motor, chasis, escapes, suspensiones, etc) es lo mismo que usaba Barry Sheene.

El mayor problema, el precio. Si quieres hacerte con ella, lo primero será mirar tu cuenta corriente. Su actual propietario, un amigo de Mike Grant, pide unos ¡¡¡190.000!!! euros… aunque al parecer está dispuesto a negociar. Y teniendo en cuenta que es una moto que sólo puede circular en un circuito…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos