Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quieres aprender Supermotard?

Publicado

el

Se crea esta escuela para asegurar un pronto relevo a pilotos profesionales que hoy triunfan en el Campeonato del Mundo como es el caso del tinerfeño Néstor Jorge. El Campus Supermoto ofrece muchas alternativas de formación, según el nivel, el tiempo disponible y las aspiraciones de cada piloto.

Durante este próximo mes de Julio, darán comienzo los primeros “Supermoto Days” en el circuito mixto Racing DC (Castellolí), y en breve, desde la página web oficial www.campussupermoto.com se irá informando de nuevas fechas y fórmulas como un Stage de pretemporada y otros “cursos específicos” de fin de semana para poder visitar otros circuitos de fuera de Cataluña.

Los monitores que os encontraréis en el Campus Supermoto son actualmente los mejores pilotos que ha tenido el Supermotard a lo largo de su historia tanto en Cataluña, con Francesc Cucharrera, como en el resto del país, con Néstor Jorge, primer piloto profesional español de esta especialidad. Junto a estos dos pilotos el Campus contará también con otros de gran experiencia a nivel internacional como Santi Tona y Albert Roca.

La tecnología tendrá también su papel importante con la única intención de agilizar los sistemas de aprendizaje y dar una formación en un segmento cada día más involucrado en el mundo del motor. Un control telemétrico controlado por GPS ofrecerá a los inscritos unos datos fundamentales que le ayudarán a darse cuenta rápidamente de los fallos cometidos.

A través de la página web oficial del Campus se podrá estar informado de todas las novedades y reportajes de cada jornada.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos