Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Quieren prohibir las motos de más de 10 años en París

Publicado

el

La razón esgrimida no es otra que mejorar la calidad de vida de los habitantes de París y a su vez los niveles de contaminación de la capital francesa; aunque lo cierto es que el principal motivo es menos ecológico. No en vano, las autoridades francesas están buscando por todos los medios salvarse de una multa de 100 millones de euros con la que la Unión Europea sancionará en 2015 a todos aquellos países cuyas emisiones de CO2 no se hayan reducido en un 30 %.

Si finalmente llega a buen puerto el plan de Delanoe, que la oposición ya ha calificado de “antisocial, antisuburbano y antimotorista”, la prohibición entraría en vigor en septiembre de 2014 y obligaría a las motos fabricadas antes de 2004, por ejemplo, a pasar a mejor vida o simplemente a circular por las afueras de París; más allá de la A86, la carretera periférica de la ciudad.

A todo esto, el alcalde ha prometido ayudas para que todos puedan renovar sus vehículos antiguos, de dos y cuatro ruedas; una propuesta calificada de “ridícula” por la oposición dado el virtual estado de parálisis financiera de la ciudad.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos