¿Quién da más?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Quién da más?

Publicado

el

Suzuki España convocó a la prensa especializada en las bellas tierras asturianas, donde entre prados verdes y excelentes carreteras también está ubicada su fábrica. El motivo de la convocatoria era la presentación de la última incorporación a la familia Suzuki, la GSX 650 F.

Para hacer mucho más atractiva esta nueva GSX, se ha recurrido a un envolvente carenado que seguro que resultará de lo más familiar, pues toda la parte delantera recuerda a la gama más racing de la casa, la familia GSX-R. De esta forma se rompe con la tendencia rolliza y sin demasiada aceptación de los modelos anteriores.

Su doble óptica y sus entradas de aire laterales que imitan las de aire presurizado, obligan a fijarse muy bien para no confundirla con las R. El colín respingón no es tan compacto como en estas últimas, pero conserva una estética puntiaguda bastante agresiva, y, por supuesto, el gran asiento nos permite una comodidad mucho más elevada, también para el segundo de a bordo. Este asiento ha cambiado respecto al de la Bandit. Ahora es más estrecho, lo que facilita el movimiento encima de la moto, con el correspondiente mayor control del vehículo que se deriva de ello.

Otro de los secretos de la comodidad que nos ofrece la 650 F es su ancho manillar, que, un poco más estrecho y también más alejado que el de la Bandit, permite un mayor control. El chasis es el mismo de su hermana, un doble cuna de acero que proporciona un buen compromiso entre agilidad y estabilidad. Su conducción es fácil y predecible y no precisa de grandes conocimientos para sacarle todo el provecho.

Aun conservándose las mismas suspensiones que en su hermana naked, el taraje es bastante diferente. La horquilla firmada por KYB (Kayaba) es regulable en precarga de muelle, pero transmite la sensación de ser mucho más firme tanto en frenada como en paso por curva. También el tren trasero cuenta con amortiguador KYB, que trabaja sobre bieletas progresivas, con buen tacto. La sensación es de aplomo sin ningún tipo de respuesta extraña, incluso a ritmos elevados, lo que sorprende muy gratamente y le otorga el calificativo de muy equilibrada.

Guía del comprador

PRECIO 6.800 €
GARANTÍA 2 años piezas y M.O.
IMPORTADOR Suzuki Motor España, S.A.
  98 530 73 73

(Más información en Solo Moto número 1637)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos