Querer es poder
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Querer es poder

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Uno de los segmentos que más ha aumentado en los últimos años es, sin duda, el de las naked, y es que una migración de usuarios de deportivas se están pasando a esta nueva categoría. Pero ese tanto por ciento que pasa de una deportiva a una naked es una clientela exigente, que no se conforma con medias
tintas. La nueva arma de Honda que defiende la categoría de las grandes naked ha tomado como prioridad el combinar a la perfección ambos mundos, el deportivo y el funcional. La recién llegada ofrece un ciclo eficaz que permite buscar los límites, como en las deportivas, y además cuenta con una estética a la última, acompañada de una destacable funcionalidad como han de ofrecer las naked.

El motor de la nueva CB se hereda de la CBR 1000 RR, con la correspondiente pérdida de caballos. La potencia declarada por el fabricante queda en 125 CV, que a priori está por debajo de las motos de la competencia, pero que a nivel efectivo es realmente mucho más aprovechable que éstas. El motor es un tetracilíndrico de 998 cc 4T, LC, DOHC y 16 válvulas, con inyección electrónica PGM-Fi. Otra novedad es la IACV (Intake Admission Control Valve, válvula de control de entrada de aire), que permite mantener bajo control las reacciones del motor a bajas vueltas, y de esta forma conseguir una linealidad muy progresiva, prácticamente desde el ralentí.

El chasis de nuestra protagonista ha sido concebido para aprovechar al máximo la centralización de masas. La construcción del bastidor adopta el nombre de
Mono-Backbone

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