Connect with us
Publicidad

MotoGP

Puig: “Queremos que Lorenzo sea parte del equipo, que nos dé opiniones”

Publicado

el

Queremos que Lorenzo sea parte del equipo

Después de unos convulsos días, en los que hubo más que rumores sobre contactos entre Jorge Lorenzo y Ducati, sobre un posible regreso del mallorquín a la marca italiana -rumores que no solo no fueron desmentidos, sino que admitidos como ciertos- todo ha vuelto a su cauce tras anunciar el balear que seguirá la próxima temporada en Honda.

Del mismo modo y tras ser confirmado este hecho, finalmente se llevó acabo la renovación de Jack Milller por el Pramac Ducati, por lo visto bloqueado desde Italia hasta que se definiese el tema Lorenzo.

En Honda, tanto Alberto Puig como el propio Marc Márquez habían declarado que creían firmemente que el balear cumpliría con el contrato con el Repsol Honda, como ha terminado sucediendo.

Puig, principal artífice del fichaje de Lorenzo, respira tranquilo y afirma que están contentos de la vuelta de Jorge a las carreras, sabedor de que tras sus dos meses de obligado descanso el piloto no estará al 100%:

“Estamos deseando ver a Jorge Lorenzo en Silverstone. Esperamos que esté bien, desde un punto de vista físico, después de su lesión”, afirma el director deportivo del Repsol Honda.

“Entendemos que no estará a su 100%. Después de una lesión larga como la que tuvo y de no pilotar su moto en dos meses, es difícil encontrar la velocidad”.

Para Puig, no solo la velocidad de Lorenzo es importante: también lo es su dilatada experiencia:

“Queremos que vuelva con motivación para pilotar de nuevo, de ser parte del equipo, para darnos sus opiniones y seguir avanzando”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos