Connect with us
Publicidad

MotoGP

Miller sobre Lorenzo: “Está fuera de control en las vueltas de calentamiento, es ridículo”

Publicado

el

Quejas Viñales Miller contra Lorenzo

El strike de Lorenzo del pasado domingo en el GP de Catalunya 2019 no solo dio a pie a críticas por parte de algunos pilotos por su actuación en ese momento, sino que Viñales y Miller también se quejaron de Lorenzo por su actitud durante la vuelta de calentamiento previa a la carrera.

Y no se referían únicamente a la cita de Montmeló, donde Viñales ya tuvo cierto roce con el piloto de Honda. Miller vivió algo parecido en el GP de Italia 2019 y, según el australiano, también estuvo a punto de tocar a Márquez en Jerez.

Así lo expresaron en la rueda prensa posterior a la cita catalana.

Quejas-Lorenzo-Viñales-Miller_3

Según declaraciones publicadas en Motorsport.com, Miller fue duro respecto a Lorenzo: “Está fuera de control en las vueltas de calentamiento, es ridículo”, y añadía que a él le bloqueó “de mala manera en Mugello y en Jerez casi toca a su compañero en la vuelta de calentamiento, en la curva 6”.

El australiano cree que Lorenzo debe calmarse en las vueltas de calentamiento y asegura que esta temporada ya “ha tenido como cuatro choques en esas vueltas este año, eso quiere decir que está empujando demasiado fuerte en la primera vuelta con el neumático aún frío”. Y matizada: “Creo que es tonto, no hay rima ni razón para ello”.

Quejas-Lorenzo-Viñales-Miller_1

Por su parte, también pudimos ver a un Viñales muy enfadado: “En la vuelta de calentamiento me ha hecho un adelantamiento por dentro sin razón. No sé por qué lo ha hecho en la vuelta de calentamiento. Si me preguntas a mí, el incidente de hoy es un error de novato y él es un cinco veces Campeón del Mundo”.

Esperemos que el ambiente se haya calmado ya de cara al GP de Holanda 2019 que se celebrará la semana que viene, del 28 al 30 de junio, y que podremos seguir en directo en DAZN.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos