¿Qué sorpresa nos guarda MV Agusta para el 4 de septiembre?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Qué sorpresa nos guarda MV Agusta para el 4 de septiembre?

Publicado

el

MV Agusta quiere sorprendernos. Por ello ha lanzado una misteriosa campaña de publicidad anunciando una novedad para el próximo cuatro de septiembre. ¿De qué se trata? Nada se sabe aún.

Lo más interesante del anuncio es el hecho de que para este nuevo modelo, sea el que sea, MV Agusta se ha aliado con Zagato, legendaria casa de diseño de carrocerías para coches con enorme prestigio en el sector de las cuatro ruedas. Su nómina de clientes así lo atestigua: Aston Martín, Bentley, Bugatti, Cadillac, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Rolls Royce, Mercedes, Audi, BMW, Ford, Honda, y un largo etc.

El anuncio de MV Agusta ha disparado la rumorología. Ya hay quién apunta que será una moto espectacular, con un innovador diseño y con una mecánica que parte de la F4.

Lo cierto es que, por ahora, nada ha trascendido, excepto las imágenes que la propia casa de Varese ha hecho públicas, pero en las que poco se puede ver. Salvo que parece un diseño futurista, rompedor y muy atrevido.

Detrás de todo ello también pueden estar los problemas que parece atravesar la mítica marca italiana y la intención de Mercedes, accionista con el 25 % de participación, busque dar un golpe de efecto que devuelva a la marca al lugar que le corresponde en el mercado mundial de las motos de alta gama.

Habrá que estar atentos a cualquier tipo de filtración.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos