PUBLICIDAD Billboard

¿Qué sorpresa nos guarda MV Agusta para el 4 de septiembre?

MV Agusta quiere sorprendernos. Por ello ha lanzado una misteriosa campaña de publicidad anunciando una novedad para el próximo cuatro de septiembre. ¿De qué se trata? Nada se sabe aún.

PUBLICIDAD Content_1

Lo más interesante del anuncio es el hecho de que para este nuevo modelo, sea el que sea, MV Agusta se ha aliado con Zagato, legendaria casa de diseño de carrocerías para coches con enorme prestigio en el sector de las cuatro ruedas. Su nómina de clientes así lo atestigua: Aston Martín, Bentley, Bugatti, Cadillac, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Rolls Royce, Mercedes, Audi, BMW, Ford, Honda, y un largo etc.

El anuncio de MV Agusta ha disparado la rumorología. Ya hay quién apunta que será una moto espectacular, con un innovador diseño y con una mecánica que parte de la F4.

Lo cierto es que, por ahora, nada ha trascendido, excepto las imágenes que la propia casa de Varese ha hecho públicas, pero en las que poco se puede ver. Salvo que parece un diseño futurista, rompedor y muy atrevido.

Detrás de todo ello también pueden estar los problemas que parece atravesar la mítica marca italiana y la intención de Mercedes, accionista con el 25 % de participación, busque dar un golpe de efecto que devuelva a la marca al lugar que le corresponde en el mercado mundial de las motos de alta gama.

Habrá que estar atentos a cualquier tipo de filtración.

Deja un comentario