¿Qué marca cuenta con la bendición del Papa Benedicto XVI?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Qué marca cuenta con la bendición del Papa Benedicto XVI?

Publicado

el

El pasado lunes, el Papa Benedicto XVI, junto con Willie G. Davidson, nieto de uno de los fundadores de Harley-Davidson y su hijo, Bill Davidson, Vicepresidente del Museo de la misma marca, se reunieron para firmar y bendecir dos exclusivos depósitos conmemorativos que serán montados en dos motocicletas. Una de ellas se destinará al Museo Harley-Davidson en Milwaukee, mientras que la otra será subastada con el fin de recaudar fondos para la Fundación Good Samaritan.

De esta forma se ha dado el pistoletazo de salida a la celebración del 110ª aniversario de la fundación de Haley Davidson, que empezará en junio y en la que esperan reunir en la capital italiana decenas de miles de usuarios llegados de todo el mundo.

Encabezando todos ellos estarán los dos eventos principales de Roma y Milwaukee. Este último –del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2013– contará con recorridos urbanos organizados por los propios aficionados, una fiesta en las orillas de Lago Michigan, un monumental desfile, actividades en el Museo Harley-Davidson y tres conciertos con artistas de primera fila.

Según palabras del Director General del departamento Internacional Marketing Operations de Harley-Davidson, Ken Ostermann, “la celebración del 110º aniversario será mucho más que una gran fiesta” y ha añadido que “el evento de Roma supondrá la forma más épica de mostrar nuestro agradecimiento por estos 110 años de disfrute de la motocicleta y por todo lo que han ofrecido los apasionados aficionados”.

Osterman ha augurado también que la fiesta será uno de los eventos más multitudinarios de la marca celebrado fuera de los EEUU, además considerar que será una “demostración de nuestra transformación a nivel global y una respuesta al creciente número de aficionados de la marca alrededor del mundo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos