¿Qué le pasa a Whatsapp con las motos?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Qué le pasa a Whatsapp con las motos?

Publicado

el

Muchos coincidirán en que la vida no sería la misma sin Whatsapp. Sea bueno o malo, el servicio nos ha cambiado el día a día. Amigos que se reencuentran, parejas que se rompen por una mala interpretación de un mensaje, el nieto enseñándole a la abuela cómo se utiliza, o viceversa… El caso es que esta senzilla aplicación está en todos los ámbitos de nuestra vida y es totalmente lógico que Mark Zuckerberg decidiese dar el paso de comprarla a un precio un poquito alto. 

La compañía introdujo un “teclado” de emoticonos con el que cualquier persona puede expresar sus sentimientos. Un surfista, el señor remando, una bicicleta, un caballo o, incluso, un excremento sonriendo… Todo menos una motocicleta que nos pueda hacer sentir orgullosos a todos los moteros. 

Y es que las motos no aparecen en el apartado de aficiones, donde podemos jugar a dardos, dados, básquet o golf, ir en bici o en caballo, nadar, esquiar o surfear, pero no ir en moto. Es cierto que tenemos aquel puño que nos recuerda el “Gaaaasss”, pero parece increíble que en el amplio apartado de medios de transporte podamos ir en varios tipos de embarcaciones, en cohete o avión, en helicóptero, en varios tipos de trenes y buses, en coche, taxi, ambulancia, coche de policióa, camión, furgoneta… ahi vuelve a aparecer una bici, y tenemos hasta un tractor, pero la moto, de nuevo, brilla por su ausencia.

Y desde Solomoto nos planteamos… ¿qué le pasa a WhatsApp con las motos? Quizás sería interesante una campaña de recogida de firmas masiva para pedirle a la aplicación que nos ponga no una, sino varias motos. Como nos gustaría poder elegir entre una trail, una naked, una custom, una deportiva, una off-road, un scooter… Una campaña en alguna plataforma tipo Change.org podría ayudar. Ahí dejamos la idea por si alguien se anima.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos