¿Qué hace la Ducati de Barberá sobrevolando las montañas de Andorra?
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Qué hace la Ducati de Barberá sobrevolando las montañas de Andorra?

Publicado

el

Héctor Barberá se lesionó la clavícula izquierda hace menos de una semana y ahora vemos su moto sobrevolar -con la ayuda de un helicóptero- el Circuito de Andorra. ¿qué hace su Ducati en esta situación? Muy fácil, se ha presentado el equipo Reale Avinia Racing para la temporada 2017. No sorprende ver presentaciones de equipos sobre la nieve, pero sí que lo es ver una MotoGP sobrevolar el circuito andorrano.

Cuando faltan menos de tres semanas para que dé inicio una nueva temporada de MotoGP, el Reale Avintia ha escogido Andorra como escenario para presentar sus nuevos colores. La pareja de pilotos es la misma que la temporada, con Loris Baz y Héctor Barberá en sus filas.

En esta presentación de altura, Barberá nos ha comentado que no estará presente en los próximos test de Qatar los días 10, 11 y 12 de marzo. “La lesión ha llegado en el peor momento y no estaré en el próximo test de Qatar. No tiene sentido arriesgar con la primera carrera tan próxima, es mejor recuperarme totalmente para llegar preparado. La verdad es que después de los problemas que hemos tenido en la pretemporada esto ha sido lo peor que nos podía pasar”, ha confirmado el español.

Respecto al nuevo patrocinador, Reale, el piloto de Dos Aguas ha comentado que “Reale que junto Avintia y los demás patrocinadores, como siempre nos apoyarán al máximo. La presentación ha sido una pasada y la moto ha quedado preciosa. Ahora solo falta que todo vaya bien desde la primera carrera para luchar por estar entre los cinco primeros, o lo más cerca que podamos”.

Respecto a la presentación, la sorpresa ha sido la exhibición sobre la nieve por parte de Emilio Zamora, que con el mono y la moto de Barberá, más de uno ha dudado de sí era el propio piloto o no. En referencia a la presentación, Loris Baz ha comentado que “esta vez con la llegada de la moto en helicóptero y la actuación de Emilio simulando que era Héctor ha sido genial”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos