¡¿Qué está pasando aquí?!...Barberá también con síndrome compartimental
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡¿Qué está pasando aquí?!…Barberá también con síndrome compartimental

Publicado

el

¿Qué está pasando? ¿Casualidad o hay alguna razón específica por la que este año el síndrome compartimental se haya convertido en “epidemia”? Es un tema que tenemos que investigar.

Cuando Dani Pedrosa se “bajó” de la moto tras la carrera de Qatar para solucionar los problemas de antebrazos que venía arrastrando y que se habían agravado hasta el punto de hacerse incompatibles con seguir compitiendo, más o menos se le achacó esta situación a una moto, la RCV 2015, muy física. Una moto que exigía mucho del piloto, una moto que por su carácter agrió y salvaje obligaba, como dijo Dani en algún momento, a agarrarse fuerte a los manillares.

Pero no, puede que la Honda haya tenido algo que ver en el caso de Pedrosa, pero después de él han pasado por el quirófano Pol Espargaró -tras el GP de Francia- y ayer Héctor Barberá. Es decir, un piloto de Yamaha y uno de Ducati…¡No se salva uno! Hay que investigar qué está pasando y entre otras cosas encontrar respuesta a por qué le esta sucediendo sólo a los pilotos españoles…¿o no?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos