PUBLICIDAD

Qué dicen las portadas españolas del #SepangClash

Hoy nos hemos levantado con la acción de Valentino Rossi en Sepang ocupando las principales portadas de la prensa española. La patada que propinó el piloto italiano a Marc Márquez se ha hecho eco, no solo en los periódicos deportivos, sino también en los diarios generalistas del país.

Todos ellos coinciden en denunciar la acción de Rossi, e incluso hay los que van más allá y añaden que supone la gran mancha en su expediente deportivo. En esta línea El País titula; «Rossi da una patada a su leyenda», El Periódico subraya; «Rossi ensucia su carrera con la patada a Márquez» y en La Razón podemos leer; «Rossi patea su legado».

Pero las críticas no solo se las lleva el italiano, la prensa española también tiene palabras en contra de la Comisión de Carrera, de quien consideran que no se atrevió a penalizar la acción como se merecía. Marca es el que se muestra más duro con la situación y habla de «sanción ridícula» en su portada, donde se ve una fotografía de Valentino y Márquez de pequeño, con una grieta en el cristal del marco.  

Esto es lo que plasman los periódicos españoles en sus portadas, pero ¿qué piensan sobre el asunto los diarios italianos? Os lo explicamos en el próximo post.

Deja un comentario